Hay muchos factores que influyen al momento de elegir un buen reloj, aquí te dejo los mejores consejos a tener en cuenta para escoger un buen reloj este San Valentín.

reloj san valentín

Define tú estilo este San Valentín

Cual es tú estilo? de reloj por su puesto, también va depender para el uso que le darás al reloj. Posíblemente algunos estén buscando para un uso diario, deportivo,casual o de lujo incluso. Luego tendrás que ver el diseño que lleva el reloj (San Valentín) que sea de tu agrado. Luego las características, y bueno finalmente el precio.

Tipos de relojes

Analógicos, se denomina reloj analógico al que indica la hora en una circunferencia numerada. Mediante manecillas o agujas que indican la hora, los minutos y en algunos relojes los segundos.

Digitales, se denomina reloj digital al que indica la hora mediante números o dígitos.

Mecánicos, se trata de un reloj que carece de cualquier componente eléctrico, pudiendo ser manuales llamados de cuerda. Requieren dar cuerda diariamente o automáticos que llevan un rotor alimentado por el movimiento del usuario que evitar tener que dar cuerda. 

Electrónicos, estos emplean un oscilador, que es de cuarzo, son mas precisos y no necesitan dar cuerda ya que funcionan con batería.

Automático, básicamente es un reloj mecánico que tiene la capacidad de darse cuerda así mismo mediante el movimiento del brazo.

Conectados, son relojes tradicionales a los que se le ha añadido algunas funciones o características pasivas de un smartwatch

Smartwatch, básicamente es tener un celular en tu muñeca, con todas las prestaciones que este lleva.

Diseño

Muy bien dicen que todo entra por los ojos, es por eso que es muy importante del diseño y los materiales que componen un reloj. Hay dos partes del reloj que están a la vista. Una es la caja (que es la que sostiene el dial) y la otra es la correa, estos pueden estar hechos desde plástico hasta oro. El dial viene a ser la cara del reloj es donde ves la hora, ya sea las manecillas o los dígitos estos deberán estar distribuidos de una forma que sea de tu agrado. ¿Cual es tu diseño de reloj para este San Valentín?

Precio

Definitivamente el presupuesto que tengas jugara un rol importante al momento de optar por un reloj. Las paginas en linea que venden relojes tienen un filtro justamente para poder determinar un rango de precios con lo cual se te hará mas fácil la búsqueda.

Y como ves espero que te ayuden estos consejos para escoger un buen reloj para hombre o mujer.

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes